Spirit-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINEN SI ACER TRANFER O NO

4 participantes

Ir abajo

OPINEN SI ACER TRANFER O NO Empty OPINEN SI ACER TRANFER O NO

Mensaje  bramax Sáb Oct 18, 2008 1:35 am

miren yo opino k agan el server desde nuevo pero k agan los tranfer por k todod gastaron tiem sacando sus cosas pero lso tranfer deven ser con screen por k no faltan lso weoens k piden weas demas tonce eso noam ii el GM me baneo por nada

bramax

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINEN SI ACER TRANFER O NO Empty Re: OPINEN SI ACER TRANFER O NO

Mensaje  GM Alexandra Sáb Oct 18, 2008 2:49 am

Hola respondiendo a tu tema, estoi totalmente de acuerdo contigo por ahora el server es pequeño y los usuarios que ya estan conocidos en el server ya tienen sus cosas y lo mas seguro eske el tranfere se tome en cuenta de la siguiente manera.
1.- Que el pj alla estado en el server antes de su roll back (por el nuevo host)
2.- Que tomen Screen Shot de sus cosas.
3.- Depende de el Administrados o el Sub-Administrador que sus cosas sean devueltas, esto quiere decir que no le manden Pms a los demas Gms ya que nosotros no podremos dar equipo de ningun tipo.

NOTA: No quieran pasarse de listos y querer modificar las SS que tomen o prestarles el equipo a los demas usuarios, ya que los administradores pueden checar la base de datos.

Esto es para solo para mejorar la estadia, que no halla truxerias, y que seamos todoos bien contentos HaHaHa

Por cierto, discutire con los demas GMs y les daremos a conocer si es poble que mientras mas usuarios inviten al server, les podremos dar alguna compensacion, (NADA de cards y mucho menos de MVps) osea qe pueden ser consumibles o libros de experiencia, eventos, o haber que se nos ocurre, bueno gentee que esten todos bien..

Un beSO =*
GM Alexandra
GM Alexandra

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINEN SI ACER TRANFER O NO Empty Re: OPINEN SI ACER TRANFER O NO

Mensaje  El Barto Sáb Oct 18, 2008 4:43 pm

yo opino xd...yo creo ke lo de las transfer esta demas, porke el rate del server es alto y no es muy demoroso llegar a 99/70 y sakar item Very Happy
aparte ..yo creo ke si se van a borrar la acc con la implementacion del host, no se deberia devolver item, empezemos todos de nuevo , total es high rates ;D
cya !








EL BARTO.-
El Barto
El Barto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINEN SI ACER TRANFER O NO Empty Re: OPINEN SI ACER TRANFER O NO

Mensaje  Hiraga Saito Sáb Oct 18, 2008 8:24 pm

claro para ti es facil, ya que puedes q tengas harto tiempo para jugar, para otros no lo es, ya sea si es high rates o no...es tiempo el cual uno a implementado para sacar los items, yo no entro mxo, i el poco tiempo q entro es para sacar los items necesarios q se me da para cierto tiempo, estaria de acuerdo en q los usuarios sacaran ss de sus cosas a empezar denuevo..
Hiraga Saito
Hiraga Saito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPINEN SI ACER TRANFER O NO Empty Re: OPINEN SI ACER TRANFER O NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.